Hemos desarrollado un portfolio completo para detectar patógenos, nuestro foco no solo está en la calidad de los productos listos para consumo, sino también en el monitoreo completo de los procesos productivos.

Nuestro propósito es aumentar la rentabilidad de los productos de alimentos desde la granja a la mesa y evitar que peligrosas enfermedades afecten a personas y animales. Identificamos a tiempo patógenos como virus y bacterias que causan enormes pérdidas de producción y daños en la salud. Cuidamos el bienestar de las personas, evitando que alimentos contaminados lleguen a su hogar.

Nuestra rapidez y adaptabilidad a las necesidades del mercado, debido a nuestra experiencia en el campo nos permite anticipar a los problemas de los clientes.

lab-uso-2

Laboratorio Certificado

ISO 9001:2015

Premios

Emprendedores en La Mira-Trama (2014) / EmprendO- El Observador (2016) / 8M-MIEM (2016) Tech Demo Day-La Salle- Campus Barcelona (2020).

7+ años de experiencia

En microbiología y control.

Lic. Laura Macció

CEO

Ing. Jeniffer Baioni

COO - Líder de producción

Dra. Rosina Fernandez

COO -Líder de Servicios

Dr. Martín Masner

CRO - Líder I+D+i

Certificaciones

Habilitación MSP: Habilitación como empresa fabricante de reactivos de diagnóstico. Cert:2042
Habilitación DILAVE: Empresa habilitada para efectuar análisis -con carácter oficial- microbiológicos en agua, productos cárnicos, lácteos, alimentos varios, en superficies de trabajo y control ambiental.
Certificación LSQA 9001:2015: Producción y comercialización tanto en el país como en la región, de insumos de control microbiológico prontos para usar, y servicios de control microbiológico para terceros.

Sobre Nosotros