La Empresa
logocrop
la-empresa-portada
ARAVANLABS es una pujante empresa comprometida con la innovación en microbiología. Esta empresa biotecnológica se dedica a la producción de insumos de control microbiológico (medios y caldos de cultivo) y a brindar servicios de control microbiológico. Los servicios que brinda la empresa son innovadores y con un fuerte diferencial buscando crear una relación cercana y de transferencia de conocimientos con el cliente.
La empresa ha tenido varios reconocimientos y premios, entre ellos Emprendo, Emprendedores en la MIRA y finalista como empresa Innovadora en premio NOVA, entre otros. Cuenta con certificación ISO 9001:2015 y está en vías de acreditación 17025. El equipo profesional está conformado por Licenciadas en Biología y Bioquímica, Veterinaria, Ing. en Biotecnología, estudiante de Biotecnólogo, Agronomía y Química. La empresa apuesta fuertemente a la capacitación de su equipo profesional habiendo generado en el 2018 dos postgrados academia- empresa.
En la actualidad, ARAVANLABS es comercializa a todas las cadenas productivas nacionales. La empresa fue la primera en producir insumos microbiológicos y en brindar servicios de control en nichos muy específicos, así como en introducir el concepto de mapa microbiológico aplicado a las industrias alimentarias y farmacéutica.

EGRESADA DE

logo-khem-horiz-transparente

CON EL APOYO DE

INSTALADOS EN